Ante cualquier duda dirigirse personalmente a Vicerrectoría entre las 8 y las 21 hs.

Mesas de examen

Consulte las mesas de examen del período actual haciendo clic en las opciones del menú de la izquierda o en los vínculos disponibles a continuación:

Condiciones de los alumnos

  • REGULARES: denominación de los exámenes de los alumnos regulares que por no alcanzar el promedio de siete puntos o que a pesar de sumar 21 puntos entre los tres trimestres obtuvieron un aplazo en el último, al terminar la cursada deben rendir examen de la materia no promocionada (Diciembre).
  • REGULARES COMPLEMENTARIOS:denominación que se da a los exámenes de los alumnos regulares en las mesas examinadoras de Febrero–Marzo del año lectivo inmediatamente posterior al último que cursaron.
  • LIBRES: alumnos que han perdido su calidad de regulares (por faltas, sanciones o por adeudar mayor cantidad de materias que las permitidas). Esta denominación se refiere a las materias que no aprobaron del último año que cursaron en el CNBA. (Ejemplo: si un alumno termina 3er año adeudando tres materias y no logra aprobarlas durante los exámenes de diciembre y/o de febrero perderá su condición de regular y deberá rendir sus exámenes en calidad de alumno LIBRE). Los alumnos libres deben inscribirse para cada turno de mesas examinadoras en la Secretaría durante los períodos estipulados en el Calendario escolar.
  • PREVIOS REGULARES: se denomina así a los exámenes de quienes, siendo alumnos regulares y habiendo finalizado las mesas del turno febrero-marzo, adeudan UNA sola materia del año inmediato anterior.
  • PREVIOS LIBRES: denominación que reciben los exámenes de aquellos alumnos libres, que adeuden una materia del AÑO ANTERIOR AL ÚLTIMO QUE CURSARON en el CNBA. (Ejemplo: un alumno que cursa 3er año queda libre –por faltas, sanciones o materias- y debe dar examen de alguna materia de 2do año, esta materia es PREVIA LIBRE).

Recordar que según los reglamentos vigentes los exámenes regulares (regulares o regulares complementarios – turno de diciembre y febrero respectivamente) se desarrollan sobre la modalidad que estipule cada departamento (escrito, oral o ambos), sobre el programa efectivamente dictado por el docente a cargo del curso.

Los exámenes libres y previos regulares o previos libres son escritos y orales, como instancias eliminatorias y los contenidos evaluados corresponden al programa oficial completo de la materia adeudada.

Educación Física no es materia promocional y no suma en el número de previas que se pueden acumular para pasar de año.

Solicitud de copias de examen

Los alumnos podrán solicitar copias de las pruebas escritas rendidas en el período de examen en curso y únicamente durante ese periodo y hasta 48 horas después de que este haya finalizado.

El trámite se realizará por Mesa de Entradas. Las copias se retirarán,  por Vicerrectoría, a partir de 48 horas después de entregada la solicitud. Para realizar el trámite se debe imprimir y completar un formulario que puede descargar aquí y que deberá presentar en Mesa de Entradas.