Oct 31
viernes 31 de octubre de 2014, 16:00
Escuela Agropecuaria, Av. Chorroarin 280, CABA

Por la presente quedan invitados a participar del tercer y último encuentro del Seminario: "PROBLEMÁTICAS DE LA EDUCACIÓN MEDIA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI",  dedicado a "CONSUMOS PROBLEMÁTICOS: ALCOHOL, TABACO, DROGAS ILEGALES. TRASTORNOS ALIMENTARIOS" que realizaremos este viernes 31 de octubre de 16 a 21 en la Escuela Agropecuaria, sito en la Av. CHORROARIN 280. CABA.

Presentarán el Encuentro el Secretario de Educación Media OSCAR GARCIA y el Rector de la Escuela Agropecuaria Prof. MIGUEL BRIHUEGA.

Serán panelistas el jefe de Toxicología del Hospital FERNÁNDEZ CARLOS DAMIN, el Psicólogo y miembro de la AGD UBA DIEGO COPPO, el Diputado de la  ciudad HELIO REBOT, el psicólogo social MARTÍN BARRIENTOS, el Profesor de Derechos Humanos LEANDRO HALPERIN y GUSTAVO CARRARA, Vicario de la Pastoral de Villas.

El sábado entre las 10 y las 12 se realizará en la misma Escuela un Taller de reflexión de los actores de la comunidad educativa sobre estas problemáticas.

La actividad es libre y gratuita y podrán participar todos los docentes, estudiantes, no docentes, padres o madres de estudiantes de la ESCCP, el CNBA, la EA y el ILSE. Se entregarán certificados de asistencia.

Esperando poder contar con su presencia y la de los docentes, estudiantes, no docentes y padres o madres interesados.

Lic. Mariano Echenique
Subsecretario de Educación Media UBA