Buenos Aires, miércoles 18 de enero de 2017

A los miembros de la Comunidad Educativa del CNBA

En esta oportunidad me comunico con ustedes para ponerlos al tanto del inicio de una importante obra para el Colegio.

Hace unos meses, durante una reunión surgió como idea que la Asociación Cooperadora podía conseguir fondos -a través del mecenazgo del GCBA- para que pudiera continuar con la restauración de los claustros.

Les puedo confirmar que después de un sinfín de diligencias de la Cooperadora hoy comienza la instalación del obrador para limpiar y restaurar la Sala de Profesores y el Claustro Bolívar de la Planta Baja.

Como podrán imaginarse, la limpieza de paredes y cielorrasos que se extenderá como máximo hasta finales de febrero acarrearán importantes molestias a todos los miembros de la comunidad, sobre a todo a gran parte del personal Nodocente que desarrolla su actividad sobre el Claustro Bolívar de la Planta Baja, ala Alsina y para los profesores que se verán privados de hacer uso de la Sala de Profesores.

La finalización de los trabajos de restauración está prevista para mediados de año.

A todos les pido especial consideración, buena predisposición ante los inconvenientes que afrontaremos y que sepan disculparnos.

El resultado será sin dudas para todos provechosos. Especialmente después de que la centenaria Sala de Profesores tenga una iluminación más apropiada y su mobiliario sea reparado.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli

Rector