Buenos Aires, miércoles 25 de octubre de 2017


A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires

En primer lugar nos es grato anunciar que el próximo lunes 30  a las 10:30 se impondrá el nombre ¨Vera Jarach¨ al aula donde se dicta el Voluntariado dependiente de la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.

En segundo término felicitamos a Gonzalo Ciaffone  (6to. Exactas) y a Franco Caviglia (5to. 3ra.) por sus medallas de oro y plata respectivamente en la IX Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica, que se desarrolló entre el 8 y el  14 de octubre en la ciudad de Antofagasta, Chile.

Por otra parte, resulta importante que tomen conocimiento del estado de los concursos del presente año. Ya han finalizado los concursos correspondientes a las cátedras de Física, Geografía, Inglés, Francés, Latín, Matemática y Psicología. Se encuentran en curso los concursos de las cátedras de Economía, Filosofía, Informática, Astronomía, Educación para la Salud y Química, y los correspondientes a los cargos de Ayudantes de Clases Prácticas de Castellano, Biología, Plástica, Química y Economía.

Les comunicamos que la fiesta de fin de curso de 5to. año se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Campo de Deportes y la Entrega de Medallas a los alumnos que este año finalizan su quinto año en el Colegio se realizará el martes 5 de diciembre de acuerdo con el cronograma que oportunamente difundirá cada Vicerrectoría.

La semana próxima comienza la campaña que concluirá con la votación los días 6 y 7 de noviembre con las elecciones de los representantes estudiantiles del Consejo de Escuela Resolutivo, de los tres Consejos de Convivencia y el CENBA.

En otro orden de cosas les informamos que se ha colocado aire acondicionado en los dos gabinetes de Informática y en la Sala de Banderas, en la cual además del CER podrán reunirse los Consejos de Convivencia y los profesores por Departamento.

Buscamos un sponsor estratégico para financiar el traslado a Barcelona para el equipo del Taller de Emprendedorismo que resulte destacado. Quienes estén interesados en formar parte del proyecto y en el valor que tiene impulsar el gen emprendedor en el CNBA pueden comunicarse a cnbaemprende@cnba.uba.ar.

Sin otro particular, los saludo a todos cordialmente,

Gustavo Zorzoli
Rector