Buenos Aires, martes 05 de diciembre de 2017

A los miembros de la comunidad educativa del Colegio Nacional de Buenos Aires

En primer lugar, les informamos que mañana miércoles 6 no se computarán inasistencias y que los estudiantes deben asistir toda vez que fueran convocados por sus docentes. Por otra parte, con motivo de realizar el cierre de notas el jueves 7 se suspenden todas las actividades académicas.

Nos es grato anunciarles que el lunes 11 de diciembre, a las 18.00, se reinaugura formalmente la Sala de Profesores, recientemente restaurada gracias a la Asociación Cooperador. Esta, mediante la ley de mecenazgo, consiguió fondos aportados por la empresa Zurich Santander Seguros S.A.

En otro orden de cosas les comunicamos que la fiesta de despedida de quinto año en el Campo de Deportes se reprograma para el miércoles 20 de diciembre a las 12.30.

Les avisamos que los boletines virtuales se enviarán el lunes próximo.

El Colegio felicita al equipo integrado por Ian Apter, Gianfranco Pérez Pastorino y Juan Bautista Saenz que se consagró campeón en el Nivel 5 y al equipo integrado por Simón Sánchez Bekinschtein, Lucas Sandleris y Santiago Massad que obtuvo el primer lugar en el Nivel 4 en la última instancia del Torneo Mateclubes 2017, organizado por la Olimpíada Matemática Argentina, disputada en Huerta Grande, Córdoba, entre los días 24 y 26 de noviembre.

 

Saludos cordiales.

 

Gustavo Zorzoli

Rector