Buenos Aires, sábado 12 de mayo de 2018

A los miembros de la comunidad educativa del Colegio Nacional de Buenos Aires

En esta oportunidad les comunicamos que acabamos de abrir la Oficina de Violencia de Género. Los datos de las profesionales, su lugar de trabajo y las formas de comunicación figurarán el lunes próximo en nuestra web.

Ya está disponible el cronograma de actividades para la Jornada de Reflexión Institucional sobre Género del miércoles 16 de mayo. Los docentes asistirán a aquellas que coincidan con su horario de trabajo y los alumnos deberán inscribirse durante el lunes -con su tutor o su preceptor- en dos actividades, con excepción de aquellas que coincidan con una evaluación programada.

En otro orden de cosas, les informamos que hemos recibido los lockers. Se distribuirán este martes en los claustros con orientación Perú de la planta baja, y primer y segundo piso. Su uso será libre y cada estudiante utilizará su candado, pero los lockers deberán quedar vacíos los viernes por la noche.

La Asociación de Ex Alumnos invita a participar de las distintas actividades abiertas a toda la comunidad que se llevan a cabo en la sede de la institución, ubicada en Moreno 590. Para consultas y mayor información pueden comunicarse al 5238-1806/07 o enviar un mail a aexcnba@aexcnba.com.ar. Se ofrecen cursos de conversación en portugués, conversación e intercambio francés / español, taller de Teatro para mayores de 40, taller coral andante, encuentros de lectura, encuentros con el Tango, el Baile y la Historia y taller de Informática para mayores de 40.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli

Rector