Publicado en Rectoría, el martes 20 de marzo de 2012

La Cátedra brinda capacitación actualizada, científica, profesional, integral e interdisciplinaria, para el adecuado abordaje, tención y tratamiento de personas consumidoras de sustancias adictiva, aportando conocimientos específicos en materia de DDHH,  justicia, cuestiones de género, niñez, diversidad sexual, comunidades vulnerables, políticas públicas, sociedad y estado.

Fecha de inscripción: 12 de marzo al 12 de abril - Fac. de Medicina Paraguay 2155, CABA 8ºP. TEL: 5950-9500 int. 2152 y 2067 de 14 a 16 Hs.

Modalidad de la Cátedra: Presencial. Anual. Evaluación. 90% Asistencia. Elaboración de trabajos prácticos. Certificados oficiales  y puntaje curricular para docentes.

Horario y lugar de cursada: Viernes de 12:30 a 14:30Hs. Facultad de Medicina

Podrán inscribirse organizaciones sociales, profesionales universitarios y terciarios de cualquier disciplina, docentes y estudiantes grado y posgrado.

E-mail: catedraadicciones@gmail.com
Información on line: http://catedraadicciones.blogspot.com