Publicado en Colegio, el jueves 15 de septiembre de 2016

Estimados colegas

Ante el paro dispuesto para el día viernes 16 de septiembre en el Turno Vespertino, se volverán a poner a disposición de los alumnos y sus familias las grillas con las actividades correspondientes a la 5ª, 6ª y 7ª hora.

Les recordamos que:

2) En la página Web del Colegio se comunicarán las clases previstas mañana viernes a las 14.00

3) Los alumnos ingresarán al Colegio 10 minutos antes de la primera hora de clase informada para su curso y división, momento en el que se registrará la asistencia; y se retirarán al finalizar la última clase dictada efectivamente.

Gustavo Zorzoli