Publicado en Rectoría, el lunes 04 de mayo de 2015

Estimados colegas:

Ante el paro anunciado para los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo, nuevamente se pondrán a disposición de alumnos y sus familias las grillas de actividad diaria.

Les recordamos entonces que:

1) Aquel docente que decida dictar clase -tanto el miércoles como el jueves- deberá informarlo enviando un correo a vicerrectoria@cnba.uba.ar hasta el mañana, martes 5 de mayo a las 16.00. En esta oportunidad los avisos se recibirán por única vez para ambos días de paro.

2) En la página web del Colegio se comunicarán las clases previstas para cada día, curso y división el martes 5 de mayo entre las 20.00 y las 20.30.

3) Los alumnos ingresarán al Colegio 10 minutos antes de la primera hora de clase informada para su curso y división, momento en el que se registrará la asistencia, y se retirarán al finalizar la última clase dictada efectivamente.

Atte.,
Gustavo Zorzoli