Publicado en Colegio, el jueves 20 de abril de 2017

Ante el PARO DOCENTE PROPUESTO para los DÍAS 21 y 24 de ABRIL, se volverán a poner a disposición de los alumnos y sus familias las grillas con las actividades diarias.

Les recordamos que:

1) Aquel docente que decidiera DICTAR CLASE deberá informarlo enviando un correo a vicerrectoria@cnba.uba.ar hasta mañana JUEVES 20 de ABRIL antes de las 17.00.

2) El Colegio comunicará las clases previstas para cada jornada el día anterior a partir de las 20.00, mediante el envío de un correo a los estudiantes y a sus familias.

3) Los alumnos ingresarán al Colegio 10 minutos antes de la primera hora de clase informada para su curso y división, momento en el que se registrará su asistencia; y se retirarán al finalizar la última clase dictada efectivamente.

Atte.,

Gustavo Zorzoli