Publicado en Colegio, el domingo 11 de junio de 2017

Charla abierta  a cargo del Prof. Daniel Feldman el martes 13 de junio a las 10:00 en el Aula Magna.

Daniel Feldman: Actualmente es profesor en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigador en el Instituto de Ciencias de la Educación de la misma facultad. También es consultor de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. Sus áreas de especialidad son Didáctica y Currículum.

Participó en distintos proyectos de desarrollo didáctico, coordinó proyectos curriculares para el nivel básico y el nivel medio de enseñanza y para la formación docente. En los últimos años asesoró a universidades en programas relacionados con modificaciones de planes de estudio, evaluación y desarrollo de ofertas de formación.

Publicó, desde 1991, libros, capítulos y artículos relacionadas con la didáctica y el currículum y realizó presentaciones en diversos eventos académicos en los temas de su especialidad.