Publicado en , el martes 14 de abril de 2009

Al nuevo sitio web del Colegio Nacional de Buenos Aires. Esta versión del sitio web se inscribe en un proyecto de renovación integral de las herramientas web del CNBA.
Gradualmente se irá incluyendo toda la información útil producida por el colegio.
Por el momento solo migramos los contenidos mínimos de la web anterior, y estamos reorganizando algunas secciones. Ninguno de estos cambios es definitivo, porque la información que estamos por agregar es mucha y siempre está sujeta a cambios.
La renovación del sitio web incluye a su vez el Campus Virtual, un entorno virtual educativo donde se pueden compartir materiales de estudio en soporte digital, organizar cuestionarios vía web, compartir dudas y muchas otras funciones. El campus estuvo funcionando estos últimos meses a modo de prueba y esperamos poder implementarlo a mayor escala durante el 2009.
Tanto el campus virtual como esta nueva versión de la web son posibles gracias a la instalación de un servidor exclusivo por parte del Departamento de Servicios Informáticos del CNBA.
Cualquier error que encuentren en los contenidos, dudas que quieran aclara o sugerencias
que nos quieran dejar, por favor, contactenos a webmaster@cnba.uba.ar.

Área de Servicios Web - Rectoría
Colegio Nacional de Buenos Aires