Publicado en Rectoría, el miércoles 03 de octubre de 2012

El 1 y 2 de octubre pasados tuvimos el agrado de realizar un campamento para los alumnos de primer año en Exaltación de la Cruz.
Con el objetivo de lograr la integración entre los chicos y chicas  de diferentes turnos y divisiones se realizaron actividades recreativas para conocerse entre todos, saliendo así de la cotidianeidad del colegio. Todo estuvo coordinado por los  acompañantes de la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil del Colegio.
Juegos, deportes, actividades al aire libre de diverso tipo y el clásico fogón estuvieron a la orden del día.
Queremos agradecer a todos los chicos y chicas por hacer que la experiencia fuera un verdadero éxito y a los padres por confiar, una vez más en la institución, para la recreación, la formación y el cuidado de sus hijos.
¡Sabemos que esta experiencia es la primera de muchas otras por venir!