Publicado en Cooperadora, el viernes 16 de diciembre de 2016

Ante los descabellados y mal intencionados, mensajes difundidos por el Delegado Gremial del sector no docente del Colegio, Sr. Ignacio (Nacho) Pérez la Asociación Cooperadora informa:

Venimos luchando junto a la Universidad de Buenos Aires para lograr la definitiva posesión de los terrenos del campo de deportes. Hace muy poco se logró el veredicto definitivo por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que adjudica esos terrenos a la UBA, para uso como campo de deportes exclusivamente del CNBA.

Nuestro trabajo por el Colegio, es y será siempre a favor del crecimiento, la constante mejora de la Institución.

Sólo la búsqueda permanente de conflictos para impedir que los alumnos tengan sus clases con normalidad puede llevar a creer que la Asociación Cooperadora pueda entregar espacios del Colegio, que pertenecen a la Universidad, cuando ni las autoridades del Colegio ni nuestra Asociación tienen facultades para realizar transacciones comerciales con esos terrenos, que fueron, son y serán para que nuestros alumnos realicen sus actividades deportivas.

Por último queremos poner a disposición de los interesados los planos de mensura aprobados por la Suprema Corte, donde quedan claros los límites del terreno del Campo de Deportes.

Más trabajo y menos búsqueda de excusas para realizar paros es lo que debemos trasmitir a los alumnos, verdaderos dueños de esos terrenos.

Comisión Directiva

Asociación Cooperadora Amadeo Jacques

Colegio Nacional de Buenos Aires.