Publicado en Rectoría, el lunes 12 de noviembre de 2012

Entre los días 5 y 9 de noviembre se desarrolló en la Ciudad de Tanti, Córdoba, la instancia final de la 29a. Olimpíada Matemática Argentina.
En esta competencia participaron más de 500 estudiantes de todo el país, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy.
El Colegio tuvo doce alumnos clasificados para las pruebas finales, de los cuales 11 concurrieron al certamen.
Queremos felicitar a los más de 30 alumnos que a lo largo del año participaron de los distinos torneos.
Particularmente, felicitamos a los que obtuvieron menciones: Ignacio Pérez Bedoya (segundo subcampeón en el primer nivel), Alejo Salvatore (primer subcampeón del segundo nivel), Ignacio Darago (segundo subcampeón en el tercer nivel) y Mariano Chehebar (mención en Tercer Nivel).
Además, Nico Chehebar integró el equipo Campeón en la Odisea Matemática, una competencia recreativa organizada por los ex-olímpicos.
Queremos destacar que es la primera vez, al menos en los últimos veinte años, que alumnos de un mismo establecimiento ocupan el podio en los tres niveles de competencia.
Por último, les deseamos éxitos a Ignacio Pérez Bedoya, Alejo Salvatore e Ignacio Darago, quienes por integrarel grupo de campeones, participarán del equipo argentino en las próximas Olimpíadas Rioplatenses.