Publicado en CER, el sábado 27 de septiembre de 2014

Durante el mes de diciembre -en fecha a determinar- se realizarán los comicios para elegir representantes graduados ante el Consejo de Escuela Resolutivo por el período 2015-2016.

Todos aquellos graduados que hayan obtenido su diploma y deseen empadronarse podrán hacerlo en la Mesa de Entradas del Colegio de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00.

El trámite es personal (con DNI o CI) y se lleva a cabo mediante la presentación del formulario de inscripción original duplicado. La firma de dicho formulario se debe realizar frente al personal que esté a cargo de la inscripción.

El formulario se puede descargar aquí.

Atención Graduados 2013

Para los que reciban el diploma en la colación de grado que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre próximos, estará presente personal de la Secretaría del Colegio en el primer piso de 17.00 a 21.00, con el fin de realizar el empadronamiento de los nuevos graduados.

Se recuerda que deben presentar DNI al momento de la inscripción.