Publicado en Rectoría, el lunes 07 de noviembre de 2011

Estimadas familias:

En esta oportunidad, me comunico con ustedes para informarles que estamos avanzando en la instrumentación del plan Conectar Igualdad en el ámbito del CNBA.
Para la entrega de las netbooks, es requisito que uno de los padres o tutor del alumno complete los datos del comodato que se les hará llegar por intermedio de sus hijos. También podrá ser bajado desde la página web del colegio, junto con la impresión de la contancia de CUIL del ALUMNO, que se obtiene en la página de la ANSES ( www.anses.gob.ar ).

En el caso de que haya un error en la información de la  ANSES y no se permita la emisión de dicha constancia será necesario que el padre/madre/tutor del alumno se dirija a la filial de la ANSES más cercana a su domicilio, con sus respectivos documentos y fotocopias.

Para la obtención del CUIL ante la ANSES no hace falta concurrir con el menor para hacer el trámite. Sólo piden fotocopia y original del DNI y partida de nacimiento y el DNI del padre/ madre o tutor.
El trámite dura ente 15 a 30 minutos dependiendo la agencia a la que concurran. Una vez que el Colegio tenga toda  la documentación (comodato firmado e impresión del comprobante de CUIL DEL ALUMNO), se estará en condiciones de solicitar la netbook educativa.

Sin otro particular, los saludo muy atentamente.

Gustavo Zorzoli