Publicado en Curso de Ingreso, el miércoles 08 de noviembre de 2017

Sábado 4 de Noviembre de 2017
Comunicación n°4

Estimadas familias:
Nos acercamos a Uds. a los efectos de recordar el cronograma de las últimas clases del presente ciclo. Por favor, les solicitamos tengan a bien notificarse no sólo de las fechas importantes sino también de los horarios de salida en cada instancia.
• Sábado 11 de noviembre. 3º Examen de Lengua. Clases de Matemática (Simulacro) y Geografía. Horario de salida: 13.00.
• Sábado 18 de noviembre. 3º Examen de Matemática. Clases de Geografía (Simulacro) y Lengua (taller). Horario de salida: 13.00.
• Sábado 25 de noviembre. 2º Examen de Geografía. Vista del 3º examen de Lengua y encuesta. Horario de salida: 11.00.
• Sábado 2 de diciembre. Vista del 3º examen de matemática y el 2º examen de Geografía. Entrega de boletines. Horario de salida: 10.00.
• Jueves 14 de diciembre. Publicación del Orden de mérito. A partir de las 17.00.
Los padres de los alumnos que no pudieran concurrir el sábado 2 de diciembre podrán solicitar los boletines en las oficinas del CIEEM a partir del 4 de diciembre. A tales efectos, deberán presentar el documento del alumno o la correspondiente credencial.
Sin otro particular, los saludamos muy cordialmente.

La Coordinación General