Publicado en Química, el martes 07 de julio de 2015

Concurso de Crecimiento de Cristales 2015

Invitamos a los estudiantes a la nueva edición del Concurso de Crecimiento de Cristales de la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr). El concurso consiste en realizar un crecimiento cristalino y presentarlo en un informe o video.

• Los trabajos se realizan en equipos de hasta tres integrantes.
  • La inscripción se realiza complentando individualmente el siguiente formulario: https://goo.gl/GU8izz.
  • Las próximas actividades serán comunicadas a través del mail que se deje en el formulario.
  • Ante cualquier consulta, escribir a quimica@cnba.uba.ar.

Concurso Mundial 2014

Aprovechamos para informar que nos han llegado los diplomas y medallas correspondientes al Concurso Mundial de Crecimiento de Cristales organizado por la International Union of Crystallography. Tres grupos de nuestro colegio han sido distinguidos y sus trabajos pueden ser visitados en la siguiente página. ¡¡Felicitaciones!!

• Oriana Nahir Beraldi, Juan Manuel Rey y Nicole Seinhart (6to año 2014)
  • María Victoria Ehret, Matía Belén Ticona Oquendo y Eugenia Luján Wolos (6to año 2015)
  • Javier Amado, Lisandro Buezas y Matías Cano (6to año 2014)

Agregamos el video del anuncio de los resultados del Concurso Mundial.