Publicado en Colegio, el miércoles 25 de noviembre de 2015

El Jurado designado para la edición 2015 del Concurso de Cuentos Marco Denevi que organiza la Asociación de ex Alumnos para los estudiantes del Colegio integrado por María José Eyras, Inés Fernández Moreno y Silvina Marsimian, ha dado a conocer su veredicto.

En la Categoría A, que comprende a los alumnos de primero a tercer  año, los premiados son:

Primer premio: “°: “El terror es sólo cuestión de perspectiva”,  de  Luciano Bisciotti, alumno de segundo año primera división.

Segundo premio: “Escape”, de  Camila Belén González Lima, alumna de tercer año cuarta división.

Tercer premio: “Mera suerte”,  de  Uriel Eliseo Toca, alumno de segundo año quinta división.

Asimismo el Jurado resolvió otorgar una mención especial a  “Una última orden”, de  Lola Micucci, alumna de primer año duodécima división; “La muñeca de trapo”, de Victoria Filippo Geloso, alumna de segundo año cuarta división; y “Viaje eterno”, de Lara Cerviño, alumna de segundo año primera división.

En la Categoría B, que comprende a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año, los premiados son los siguientes:

Primer premio: “Game Over”, de  Emilia Colombo, alumna de cuarto año segunda división.

Segundo premio: “Desvarío adolescente” de  Guido Ernesto Manfredi, alumna de cuarto año decimotercera división.

Tercer premio: “Caída Libre”, de Lucía Victoria Bravo, alumna de quinto año tercera división. Felicitamos a los premiados, a la vez que destacamos que en esta oportunidad se superó el número de obras, habiendo el Jurado valorado el nivel de los cuentos presentados.

Agradecemos finalmente al Jurado su colaboración que permite sostener una actividad que pretende establecer lazos duraderos de la Asociación con el alumnado y a la vez de incentivar las aptitudes literarias de los estudiantes. En los próximos días, se informará la fecha de entrega de los premios.-