Publicado en Historia, el miércoles 16 de junio de 2010

El Departamento de Historia del Colegio Nacional de Buenos Aires, a cargo del Profesor Daniel Lenci, tiene el agrado de invitar a Usted a la conferencia "Miradas sobre el Bicentenario", que pronunciará el Dr. MARIANO ELOY RODRIGUEZ OTERO, Director del Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
El evento, se realizará el jueves 1º de JULIO de 2010 a las 19.00 horas en el Aula Magna del Colegio Nacional de Buenos Aires, Bolívar 263, Capital, coordinado por las Prof. Viviana Román y Marcela Díaz.
Luego de las palabras de bienvenida de los miembros del Departamento de Historia el conferencista analizará la temática de las representaciones de las fiestas patrias en distintos contextos temporales de la historia argentina en base a materiales iconográficos. Los asistentes podrán formular preguntas.

Esperamos contar con su presencia
Jueves 1º de julio – 19.00 horas – Aula Magna del Colegio Nacional de Buenos Aires
Bolívar 263 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires