Publicado en Rectoría, el jueves 04 de agosto de 2011

El pasado Sábado 30 de Julio hemos recibido en el Colegio al Salt Lake Vocal Artists (SLVA) de Utah, USA, coro de extensa reputación en el mundo ganador del Grand Prix Eurpeo.  Su director el Dr. Brady Allred realizó una Master Class en la que participó su coro junto MusicaQuantica voces de cámara, prestigioso coro nacional dirigido por el Mtro. Camilo Santostefano, quien es el nuevo director del Coro del Colegio Nacional de Buenos Aires desde el mes de Junio.
Luego de la Master Class se realizó un concierto en la iglesia Mater Misericordiae de la Cdad. de Buenos Aires, con un caluroso público que disfrutó de un espectáculo musical de excelencia.

Tanto en la Master Class como en el Concierto estuvieron presentes alumnos del colegio miembros del Coro del Nacional Bs. As. compartiendo esta excepcional y fructífera experiencia.
Esta actividad se origina en la visita que el SLVA lleva a cabo a nuestro país y que tiene como punto culminante su presencia en el Simposio Mundial de Coros que se realiza en Pto. Madryn del 3 al 10 de Agosto.

Aprovechamos también para comunicar que el Coro del Colegio Nacional de Buenos Aires, con la dirección del Mtro. Camilo Santostefano, la asistencia del Mtro. Lucas Echaniz y la preparación vocal de la Mtra. Alicia Allerand invita al alumnado a formar parte del mismo.
Los interesados comunicarse a coro@cnba.uba.ar