Publicado en Rectoría, el viernes 14 de agosto de 2015

Buenos Aires, 14 de agosto de 2015

A las familias del Curso de Ingreso del Colegio Nacional de Buenos Aires

Quisiéramos informarles acerca de la actividad solidaria propuesta por algunos estudiantes, a la que denominaron: "Da el presente en el Claustro Central". Se llevó a cabo el día de hoy y consistió en que cada alumno donará un alimento no perecedero, pañales, ropa u otro artículo de los que habitualmente se necesitan en estas lamentables situaciones. Lo recolectado está siendo clasificado y lo antes posible será trasladado por un grupo de Voluntarios a una de las zonas más afectadas por las inundaciones.

Ahora queremos convocarlos a ustedes también. Y que cada uno de los aspirantes done pañales o un producto de limpieza, especialmente lavandina en sus diferentes presentaciones. Los esperamos en el Colegio, mañana sábado 15 de agosto, entre las 8:30 y las 12:00.

Los saluda muy cordialmente,

Gustavo Zorzoli