Publicado en Orientación, el lunes 15 de septiembre de 2014

Entre las actividades de Orientación Vocacional/Ocupacional que realizamos en conjunto el Departamento de Orientación y Departamento de Tutorías hemos sumado el proyecto Día de Trabajo Compartido. Esta actividad consiste en contactar al  estudiante con un profesional ex alumno, que por medio del Departamento de Extensión (Graduados) fue invitado a participar de dicho proyecto.

Los estudiantes pueden elegir un profesional, lugar de trabajo o área que sea de su interés y nosotros los contactaremos con un ex alumno para que realicen una visita a su lugar de trabajo. Es una experiencia que puede generar un acercamiento a lo cotidiano de la vida profesional y permite tener una charla acerca de las inquietudes o interrogantes con respecto a esa profesión que seguramente ayuden en la elección de una carrera.

Si te interesa la propuesta lo primero que tenés que hacer es completar este formulario.

Cualquier duda o consulta escribinos un mail o acercate al Departamento de Orientación.