Publicado en El Colegio en los medios, el jueves 01 de marzo de 2018

Es jueves 1° de marzo. Son las diez de la mañana. El sol empieza a pegar intensamente. Estamos en Bolívar 263, plena Manzana de las luces, a 200 metros de la Plaza de Mayo. En la puerta del Colegio Nacional de Buenos Aires, también conocido como “el Buenos Aires”, o directamente “el Colegio”, unos 150 padres forman una extensa fila con la idea de anotar a sus hijos en el curso de ingreso al secundario de mayor renombre de la Argentina. Se les nota la ansiedad, las ganas de consumar el trámite: más que para un procedimiento académico, parece que esperan para entrar a un recital en Obras o en el Luna Park.

Clarín, 01/03/2018

Lea la nota completa en: www.clarin.com/sociedad/nacional-buenos-aires-espera-arrancar-ingreso-re...