Publicado en Club OlímpicoComunidad, el miércoles 16 de agosto de 2023

El rector de la UBA, Ricardo Gelpi, reconoció a estudiantes de escuelas preuniversitarias de la universidad que representaron y representarán al país en diferentes competencias internacionales.
Entre las y los alumnos que recibieron las medallas de reconocimiento se encontraban:
-Lucio Serafino, primer representante de la República Argentina en la categoría juvenil +75 para participar en el 16º Campeonato Mundial de Taekwon-do IFT que se realizará en Finlandia entre el 4 y el 10 de Septiembre de este año.
-Marina Milagros Scaravaglione, miembro del equipo argentino que participó en la 34º Olimpiada Internacional de Biología, realizada en Emiratos Árabes Unidos.
-Pablo Rosetti, ex alumno, ganador de la medalla de plata en la 55º Olimpiada Internacional de Química, realizada en Suiza.

Los medios no quedaron atrás y realizaron la cobertura de este reconocimiento:

-TN: La UBA premió a estudiantes preuniversitarios que participan en competencias internacionales

-TELEFÉ: La UBA premió a estudiantes preuniversitarios que representan a Argentina en el exterior

-C5N: La UBA premió a 6 alumnos de sus colegios que participarán de competencias mundiales

-INFOBAE: De la escuela argentina a las competencias mundiales: la UBA premió a 6 alumnos de sus colegios

-ÁMBITO: La UBA premió a estudiantes preuniversitarios que representan al país en certámenes internacionales

-FILO.NEWS: La UBA premió a 6 alumnos de sus colegios que participarán de competencias internacionales

-TÉLAM: La UBA premió a estudiantes preuniversitarios que representan al país en certámenes internacionales

-MINUTO UNO

-DIARIO HOY

-GRUPO LA PROVINCIA

¡Felicitaciones a los tres!

Lucio Serafino y Marina Milagros ScaravaglionePablo Rosetti