Publicado en Castellano y Literatura, el martes 17 de mayo de 2016

El sábado 30 de abril, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, 40 alumnos del CNBA, de diversos años y divisiones asistieron a una función de la obra Perra vida, del dramaturgo español José Padilla, basada en El casamiento engañoso, uno de los textos que integran las Novelas ejemplares, de Miguel de Cervantes Saavedra.

La experiencia fue una invitación especial para los estudiantes del CNBA, según convinieron el Departamento de Castellano y Literatura, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Embajada de España en la Argentina. Las instituciones españolas entregaron gratuitamente estas entradas, como parte de las actividades que en 2016 se realizan en homenaje a los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes, autor de Don Quijote de la Mancha.

Los asistentes a la función, alumnos de las profesoras Inés González, Analía Melgar, María Inés Rodríguez, fueron acompañados por ellas así como también por la profesora Marcela Grosso.