Publicado en Rectoría, el jueves 31 de mayo de 2012

El Coro Música Quántica, dirigido por el maestro Camilo Santostefano - quien se desempeña como director del Coro del Colegio -, acaba de culminar su participación en el Florilége Vocal de Tours, destacado concurso internacional miembro del circuito del Grand Prix Europeo.
En la competencia obtuvimos el Grand Prix de la Ville de Tours, por el cual obtuvimos una plaza para participar junto a otros 5 coros del más alto nivel mundial de la final por el Grand Prix Europeo 2013 en Guido D'Arezzo, Italia, máxima distinción coral del mundo.
Adicionalmente, como consecuencia de su destacada participación también consiguieron el Premio del público, 1er Premio en Renacimiento, 2do Premio en su categoría, 3er Premio en Free Expression, interpretación de música francesa contemporánea.
El Colegio quiere hacer llegar su felicitación al maestro Camilo Santostefano.