Publicado en Colegio, el jueves 03 de julio de 2014

Con motivo de cumplirse el centenario del nacimiento de Aníbal Troilo, el 10 de julio, a las 18:00, el Rector profesor Doctor Alberto Edgardo Barbieri, hará entrega a la familia del recordado Pichuco, el Diploma que lo acredita como profesor Honorario de la Universidad de Buenos Aires “Post Mortem”.

El acto se realizará en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, La Boca, con entrada libre y gratuita.<--break->

Además, se realizará la exhibición “100 años de Pichuco: Interpretación gráfica de Aníbal Troilo por Hermenegildo Sábat”, a propósito de la edición del libro "Pichuco: Interpretación gráfica de Aníbal Troilo por Hermenegildo Sábat", editado por Eudeba.

También se presentarán Esteban Morgado cuarteto; la Orquesta de Tango del Colegio Nacional de Buenos Aires con los cantantes: Vivi Berri y Caracol (Roberto Paviotti); y el Grupo de Tango del Colegio Nacional de Buenos Aires. Además se contará con la presencia de bailarines de tango de nivel internacional.

El acto es organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA por medio del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas. La exhibición continuará durante el mes de julio.

Más información: http://www.rojas.uba.ar