Publicado en Colegio, el miércoles 17 de agosto de 2016

El Rector de la UBA anunció la llegada de una partida presupuestaria para los hospitales universitarios. En la reunión del Consejo Superior del día de hoy, el rector Alberto Barbieri anunció que llegó a la UBA la resolución del gobierno nacional de 200 millones de pesos, que serán destinados a los hospitales universitarios. De esta forma, se completan los fondos acordados, además de los 150 millones, afectados a enfrentar el incremento de las tarifas de los servicios públicos. "Ahora debemos trabajar para mantener actualizados estos montos, en virtud de que en poco tiempo deberemos discutir el presupuesto universitario para 2017. De todas maneras, la UBA tiene necesidades de todo tipo, y siempre estaremos en la búsqueda de recursos para hacer frente a las mismas", remarcó el rector.