Publicado en Rectoría, el jueves 14 de marzo de 2013

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
·       Formulario de inscripción impreso (pdf del trámite realizado en la web impreso)
·       Partida de nacimiento, presentar original y dejar fotocopia, traducidas y debidamente legalizadas para los aspirantes nacidos en el extranjero.
·       DNI original y fotocopia  de 1º y 2º página.
·       1 foto actualizada (únicamente 4x4, con nombre y apellido al dorso. La misma NO debe pegarse en el formulario).
·       Constancia de alumno regular de 7º grado* o 1º año de la E.S.B. dirigida al CNBA.
Horario: de 9:00 a 16:00 hs.

En caso de haber terminado 7º grado presentar CERTIFICADO del mismo APROBADO, original y fotocopia.  En el momento de ingresar como alumno regular de 1º año el aspirante debe tener aprobado el ciclo primario completo o su equivalente y no tener más de 15 años al 30 de junio del 2014.

No se tomará inscripción a aquellos que no presenten la documentación completa