Publicado en Intercambios, el jueves 05 de mayo de 2016

Sres. Padres de los alumnos de 4º año,

A partir del viernes 6 de mayo, y hasta el lunes 16 de mayo próximos, se encontrará abierta la inscripción para participar de los intercambios estudiantiles con los colegios Liceo Juan Pablo II, de Saint Germain en Laye, Francia, el Cívico Liceo Lingüístico Alessandro Manzoni, Milán, Italia y el Liceo Turístico “Cristóforo Colombo” de Roma, Italia, a realizarse en los próximos meses de septiembre y octubre.

Aquellos interesados, deberán completar el formulario de inscripción ingresando aquí, y presentar en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil el correo electrónico que recibirán confirmando la inscripción  impreso y firmado.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil llamando al 4331-0733/0734 (int. 512), o bien enviando un email a extension@cnba.uba.ar.

Atentamente,

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.