Publicado en Intercambios, el viernes 07 de abril de 2017

Sres. Padres de los alumnos de 3º año,

A partir del viernes 7 de abril, y hasta el viernes 28 de abril próximo, se encontrará abierta la inscripción para participar de los intercambios estudiantiles con los colegios Liceo Juan Pablo II de Sartrouville, Saint germain en laye, Francia, el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" de San Juan y el Instituto Federal de Educação, Ciencia e Tecnologia de Valença, Bahia, Brasil, a realizarse en los próximos meses de septiembre y octubre.

Aquellos interesados, deberán completar el formulario de inscripción ingresando aquí, y presentaren la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil el correo electrónico que recibirán confirmando la inscripción  impreso y firmado.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil llamando al 4331-0733/0734 (int. 512), o bien enviando un email a extension@cnba.uba.ar.