Publicado en Intercambios, el viernes 07 de abril de 2017

Sres. Padres de los alumnos de 4º año,

A partir del viernes 7 de abril, y hasta el viernes 28 de abril próximo, se encontrará abierta la inscripción para participar de los intercambios estudiantiles con los colegios Liceo David d ´Angers, de Angers, Francia, el Liceo Cívico Lingüístico Alessandro Manzoni, Milán, Italia, el Liceo Turístico “Cristóforo Colombo” de Roma, Italia y el Liceo Agora Sant Cugat del Vallés, de Barcelona, España, a realizarse en los próximos meses de septiembre y octubre.

Aquellos interesados, deberán completar el formulario de inscripción ingresando aquí, y presentaren la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil el correo electrónico que recibirán confirmando la inscripción  impreso y firmado.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil llamando al 4331-0733/0734 (int. 512), o bien enviando un email a extension@cnba.uba.ar.