Publicado en Intercambios, el martes 12 de mayo de 2015

Estimados padres de alumnos de 4º año:

En el marco de la Resolución Nº 299/05 y teniendo como objetivo la educación, promoción y difusión cultural; el Colegio Nacional de Buenos Aires realiza intercambios académicos entre instituciones de similares objetivos y características.

Por ello, la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil los invita a una reunión informativa sobre los viajes de intercambio con el Liceo Lavoisier de París y con el Cívico Liceo Lingüístico Alessandro Manzoni de Milán, a realizarse el día viernes 15 de mayo, a las 19:00 horas.

Los temas a tratar serán: costos del viaje, sistema de selección, confirmación de solicitud de inscripción y otros temas que puedan surgir de sus inquietudes, dudas o sugerencias a las que esta experiencia está totalmente abierta.

Esperando contar con su presencia, los saludamos cordialmente.

DEyBE