Publicado en Colegio, el miércoles 27 de septiembre de 2023

El sábado 23 de septiembre, en Ciudad Universitaria, realizamos la premiación de los equipos ganadores de los JUEGOS INTERCOLEGIALES POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA de las escuelas preuniversitarias de la UBA.

En fútbol y voley compitieron, divididos de 1er a 3er año y 4to a 6to, mujeres y varones del Colegio Nacional Buenos Aires (que sumó más medallas y, como en 2019, retuvo la copa), el Pellegrini, el ILSE, la Agropecuaria y la ETEC de Lugano.

Categoría menores obtuvo el primer puesto en futbol masculino y el segundo puesto en voley femenino y masculino.
Categoría mayores primer puesto en futbol masculino y segundo puesto en voley masculino.
Clasificación general: el Colegio obtuvo el primer puesto.

Leandro RODRÍGUEZ condujo la premiación y habló el secretario de Educación Media Oscar GARCÍA.
Hubo música, baile y emoción entre los estudiantes, rectoras, docentes, familias y toda la gente de Media y Extensión que hicieron posible por segunda vez este encuentro. La copa challenge la ganó el CNBA.