Publicado en Rectoría, el viernes 05 de abril de 2013

La Coordinación General de Actividades Deportivas Universitarias, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires y las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Veterinarias reciben frazadas, toallas, ropa, calzados, pañales, comida, agua mineral, colchones, elementos de higiene y limpieza.

La Coordinación General de Actividades Deportivas Universitarias, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, organiza una colecta solidaria de frazadas, toallas, ropa, calzados y comida para el Barrio Mitre. Las donaciones se reciben en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria todos los días, de 08:00 a 20:00.

Desde sus inicios el programa "La UBA en los Barrios de la mano del deporte"  tuvo el propósito de que el deporte sea el promotor de espacios de articulación entre la población que se encuentre en situación de vulnerabilidad social de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la comunidad Universitaria. Desde entonces nació un estrecho vínculo con los barrios vulnerables.

La Facultad de Ciencias Sociales a través de organizaciones comunitarias integrantes de la Red Interinstitucional Saavedra-Mitre, con quienes la Facultad tiene vínculos desde hace varios años, recibe alimentos, pañales, frazadas y elementos de higiene y limpieza para ser destinados a los afectados por las inundaciones en el Barrio Mitre.

Las donaciones podrán entregarse en: SEDE Marcelo T. de Alvear 2230 de 8 hs. a 21 hs. y en la Secretaría de Extensión, 5to. piso, of. 504, de 10 hs. a 19 hs. Y en la SEDE Santiago del Estero 1029 de 8 hs. a 21 hs.

La Facultad de Ciencias Veterinarias recibe ropa, colchones, abrigos, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, lavandina, desinfectantes, agua mineral, entre otros. Las donaciones se reciben en el Pabellón Central, Av. Chorroarrín 280, de 8:30 a 16hs.

Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación
comunicacion@rec.uba.ar // @prensaUBA // @ubaonline