Publicado en Castellano y Literatura, el domingo 26 de junio de 2016

El pasado viernes 3 de junio de 2016, el prestigioso dramaturgo argentino Mauricio Kartun conversó con alumnos y docentes del CNBA, en el Aula Magna. La actividad, organizada por el Departamento de Castellano y Literatura, fue el broche de lujo para una actividad en la participaron más de 200 alumnos, de divisiones de tercer, cuarto y quinto año, de todos los turnos. Ellos, acompañados por profesores del Departamento, asistieron a funciones de la obra escrita y dirigida por Kartun, Terrenal, en el Teatro del Pueblo. La visita de este creador, orgullo nacional y de talla internacional, maestro de generaciones de actores, directores y dramaturgos, permitió que los estudiantes reflexionaran sobre, en particular, la obra de teatro a la que asistieron, y también, sobre el sentido del teatro en general, del arte y de la palabra poética.

Acceda aquí a la transcripción de la charla.