Publicado en Extensión, el sábado 25 de abril de 2015

Estimados padres:

Nos es grato dirigirnos a Uds a fin de informarles que creemos conveniente  modificar la fecha del campamento y del pago del mismo, debido a los días que los alumnos no tuvieron clases a partir de la toma. Las fichas de inscripción podrán ser entregadas hasta el jueves 30 de abril.

Estamos atrasando el campamento una semana, se realizará el fin de semana del 6 y 7 de junio, dando posibilidad que los alumnos puedan seguir rindiendo examenes durante ese lapso. Es por esto que atrasaremos también las fechas de pago de la seña ($300), se realizarán los días martes 05 y jueves 07 de mayo, de 12 a 18 hs en el SUM, 3º piso.

El pago del saldo restante ($700), se mantendrá en las fechas ya pautadas: jueves 14 y martes 19 de mayo, de 12 a 18 hs, en el SUM, 3º piso. Recuerden las dos formas de pago, efectivo o transferencia bancaria. Si optaran por esta última forma, podrán enviar el comprobante de pago por mail a: educativo@puertodeseadoevyt.com.ar, no es necesario que lo traigan personalmente.

Cabe destacar que se puede abonar el total, el día del pago de la seña en efectivo o por transferencia bancaria.  NO es necesario que vengan los padres, los alumnos podrán hacer el pago.

Lamentamos realizar este cambio, pero esto es lo correcto para el éxito de nuestra propuesta y para garantizar la plena participación de los alumnos, sin más, los saludamos atentamente.

DEyBE