Publicado en Colegio, el lunes 21 de septiembre de 2015

Como muchos saben el Colegio a través del DEyBIE ofrece un Curso de Navegación a Vela que tiene más de 30 años de historia. Este se desarrolla los días sábados de 10 a 18 navegando en el Río de la Plata. El profesor a cargo es Juan Pablo Martínez Bigozzi y una de las instructoras es Victoria Esplugas.

Victoria Esplugas sufrió días atrás un naufragio en aguas cercanas a Ushuaia. Las nueve personas que viajaban en el velero "La Sanmartiniana" quedaron, el miércoles pasado, varados en la Isla de los Estados y fueron rescatadas por el pesquero "San Arawa II".

Afortunadamente, el grupo de docentes y estudiantes que participa del Intercambio con el Colegio Nacional de Ushuaia llegó el sábado a la ciudad y nuestros profesores Andrea Pandolfo, Cristina Olsavsky y José María Galeano se han contactado con ella para ayudarla en todo lo posible.

Le comunicamos a toda la comunidad que Victoria está bien y esperamos su regreso.

Gustavo Zorzoli