Publicado en Rectoría, el domingo 09 de diciembre de 2012

Entre los días 2 y 6 de diciembre se desarrollaron las Olimpíadas Rioplatenses. Este certamen internacional contó con la asistencia de representantes de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. El Colegio se congratula en felicitar a sus alumnos Ignacio Pérez Bedoya, Alejo Salvatore e Ignacio Darago, quienes integraron el equipo nacional en los niveles primero, segundo y tercero respectivamente. Todos tuvieron un excelente desempeño en el torneo, en particular tanto Alejo Salvatore como Ignacio Darago obtuvieron medallas de bronce por sus resultados. Extendemos nuestras felicitaciones a todos los integrantes del equipo Argentino quienes en total recibieron 5 medallas de bronce y una de plata.