Publicado en Extensión, el lunes 15 de diciembre de 2008

En el marco del Plan de renovación de DNI que esta dirección organiza todos los años, nos es grato comunicar que los días 11, 12 y 13 de Noviembre del corriente en el horario de 9,30 a 14 horas, el personal del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará en el Colegio el Plan de Actualización de D.N.I. para los alumnos que tengan 16 años de edad y para aquellos que hayan cumplido los 17 años y su plazo de renovación haya vencido, por lo que deberán pagar una multa.

Los requisitos son:

1. Partida de nacimiento original y fotocopia
  2. Foto 4x4

El valor de los trámites es:

1. renovación de D.N.I - $15
  2. renovación de D.N.I. más la multa de - $30
  3. cambio de domicilio -  $8
  4. foto 4x4 - $5

La foto puede ser tomada por el Registro Civil en el momento del trámite. En el caso de que los alumnos no saquen la foto aquí, deberán traer dos (2) fotos 4x4 que tengan las siguientes características:

Fondo celeste, debe ser visible  ½  parte del busto y ¾ de perfil derecho.

El alumno no debe tener apliques en el momento de la toma de la foto.

Para poder realizar el trámite se debe haber inscripto en la dirección de extensión.

Los requisitos son:

1. Partida de nacimiento original y fotocopia
  2. Foto 4x4

El valor de los trámites es:

1. renovación de D.N.I - $15
  2. renovación de D.N.I. más la multa de - $30
  3. cambio de domicilio -  $8
  4. foto 4x4 - $5

Fondo celeste, debe ser visible  ½  parte del busto y ¾ de perfil derecho.

El alumno no debe tener apliques en el momento de la toma de la foto.