Publicado en Colegio, el viernes 05 de marzo de 2021

A la comunidad educativa:

Esperamos que estén muy bien.

Les informamos el esquema de retorno a la presencialidad en el Colegio, siguiendo lo dispuesto en el Protocolo para el comienzo de clases presenciales en los establecimientos educativos de Educación Media de la UBA.

En breve, las Vicerrectorías les comunicarán las cuestiones más específicas de la organización de cada turno, como horarios de entrada y salida, organización de las burbujas por curso, días de cursada de cada grupo, etc.

Un saludo afectuoso,

Lic. Valeria Bergman y equipo de gestión
Rectora CNBA-UBA

-----

Regreso progresivo a la presencialidad - ciclo lectivo 2021

A partir del 22 de marzo, el Colegio recibirá a los y las estudiantes de los distintos años, en días y horarios diferenciados, para comenzar la revinculación, darles la información sobre las pautas de la jornada escolar, la convivencia y las normas de cuidado de la salud.

Pasado este período, cada curso se dividirá en dos grupos: GRUPO A y GRUPO B

• Lunes, miércoles y viernes, asiste al colegio el GRUPO A
  • Martes y jueves, asiste al colegio el GRUPO B.
  • La semana 2, cada grupo invierte los días de asistencia.

En todas las materias, la cursada presencial se complementará con trabajo a distancia. Cada una de las asignaturas de cada curso tendrá disponible un aula en el campus virtual.

Protocolo para el inicio de las clases presenciales 2021 en los establecimientos de educación media de la UBA: ver aqui