Publicado en Olimpiadas de Matemática, el jueves 21 de abril de 2016

Durante el año 2015 participaron 31estudiantes del Colegio, tanto en competencias nacionales como internacionales.  De ellos llegaron 6 a la instancia final del Certamen Nacional disputada en La Falda, Córdoba, entre los días 24 y 28 de noviembre. Felicitamos a todos los participantes por los logros conseguidos.

Los resultados más importantes que alcanzaron nuestros alumnos fueron:

Selectivo IMO (International Mathematical Olympiad) 2015: Ignacio Pérez Bedoya (5to 3ra) obtuvo Mención Honorífica.

Selectivo IMO (International Mathematical Olympiad) 2015: Nicolás Chehebar (5to 3ra)  obtuvo Mención Honorífica.

Selectivo para la 30ª. OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA (20 y 21 de agosto): Nicolás Chehebar (5to 3ra)  obtuvo Mención Honorífica.

V Torneo Geométrico de la Cuenca del Río de la Plata (Primera Ronda, 11 de agosto): María Lucrecia Musso (2do. 15),  Campeona en el Nivel 5 .

V Torneo Geométrico de la Cuenca del Río de la Plata (Primera Ronda): Jean Paul Louys Sanso (1ro. 2da.) Campeón en el Nivel 4.

1ra. Ronda de Olimpíadas Regional (Torneo Urbano – Metropolitano 16 al 18 de septiembre): Nicolás Chehebar (5to 3ra) se consagró Primer Subcampeón del Tercer Nivel .

1ra. Ronda de Olimpíadas Regional (Torneo Urbano – Metropolitano 16 al 18 de septiembre): Jean Paul Louys Sanso (1ro. 2da.) obtuvo Mención Honorífica.

V Torneo Geométrico de la Cuenca del Río de la Plata (Segunada Ronda, 28 de septiembre): María Lucrecia Musso (2do. 15),  Subcampeona en el Nivel 5 .

V Torneo Geométrico de la Cuenca del Río de la Plata Segunda  Ronda, 28 de septiembre): Jean Paul Louys Sanso (1ro. 2da.) Campeón en el Nivel 4.

32° Olimpíada Matemática Argentina: Laura Massaccesi (1ro 5ta) se consagró Primera Subcampeona en el Nivel 1.

32° Olimpíada Matemática Argentina: Jean Paul Louys Sanso (1ro 2da) obtuvo Mención Honorífica en Nivel 1.

32° Olimpíada Matemática Argentina: Ian Apter (1ro 10ma) obtuvo Mención Honorífica Nivel1.

24° Olimpíada Matemática Rioplatense: Laura Massaccesi (1ro 5ta) obtuvo medalla de bronce en el Nivel 1.