Publicado en Olimpiadas de Matemática, el lunes 30 de noviembre de 2015

¡Felicitaciones!
Entre los días 24 y 28 del corriente mes se desarrolló en la ciudad de La Falda, Córdoba, el Certamen Nacional de la 32a. Olimpíada Matemática Argentina. Más de 450 estudiantes secundarios de todo el país participaron en esta instancia final.
El Colegio estuvo representado por Laura Massaccesi (1ro. 5ta), Jean Paul Louys Sanso (1ro. 2da), Ian Apter (1ro. 10ma), María Sol Durán (3ro. 1ra.), Nicolás Chehebar (5to. 3ra.) e Ignacio Pérez Bedoya (5to. 3ra.) quienes fueron acompañados por el profesor Gustavo Krimker.
Laura Massaccesi se consagró como Primer Subcampeona en el Primer Nivel. Por su parte, Jean Paul Louys Sanso, Ian Apter e Ignacio Pérez Bedoya, fueron distinguidos con Menciones de Honor.
El Colegio felicita a todos ellos y a sus entrenadores Luciano Vistos y Gustavo Krimker.