Publicado en Biología, el martes 30 de mayo de 2017

En el taller de moscas, de 4 meses de duración con una frecuencia semanal de dos horas, más de 150 estudiantes han sido entrenados en el diseño experimental, análisis estadístico, generación de preguntas investigables, comunicación científica y en el manejo y reconocimiento de las moscas de la fruta, para poner a prueba diferentes hipótesis sobre la herencia de diversos caracteres. A su vez, los estudiantes publicaron un artículo en una revista digital con referato, obtuvieron un primer puesto en una competencia científica y asisitieton a jornadas de divulgación con referentes científicos argentinos dentro del campo de la genética.

Durante el 2017 tendremos dos modalidades:

- Nivel inicial para aquellos que lo realizan por primera vez (3ro, 4to, 5to y 6to año)

- Nivel avanzado para aquellos reincidentes que quieran realizar nuevos experimentos (¡tenemos nuevas mutantes!)

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/kApvfNtyyKYuatMk2

Comenzamos el martes 13 de junio

Informes: Gabinete de Zoología (segundo piso)

email para consultas: manuelsanchezcnba@gmail.com