Publicado en Informática, el sábado 06 de junio de 2015

El Departamento de Informática invita al Taller de Programación. Se trata de una introducción práctica para conocer e incorporar las herramientas y fundamentos básicos de los lenguajes de programación a través de la resolución de problemas y ejercicios.

Más allá del lenguaje utilizado (que será Python), la propuesta es extender los conceptos a la programación en general y finalmente aplicarlos en un pequeño proyecto. El Taller se desarrollará en el Gabinete de Informática en los siguientes horarios:

LUNES de 10.30hs a 12.00hs

LUNES de 12.30hs a 14.00hs

No se requieren conocimientos previos, la propuesta es para todos los alumnos del Colegio, independientemente de su año de cursada. El Taller de Programación para ambos cursos comenzará el 15 de junio, la inscripción es por correo electrónico a informatica@cnba.uba.ar