Publicado en Colegio, el martes 19 de agosto de 2014

"En los próximos II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, sólo 14 atletas de todo el mundo van a competir en la modalidad de sable masculino

; dentro de estos 14 atletas se encuentra Pietro Di Martino, esgrimista formado en la Fundación Argentina de Esgrima y alumno del Colegio Nacional Buenos Aires.

Estoy convencido de que el tiempo le va a dar su real dimensión a este logro, y de lo que estoy seguro es que esto fue fruto de un trabajo continuo en donde todo el grupo es fundamental, ya que el grupo potencia las individualidades. Va a ser un honor acompañarlo porque sé que va a dejar todo en la pedana... Es un orgullo porque uno lo ve cómo va creciendo como tirador y una gran responsabilidad ya que uno le debe dar todas las herramientas para que pueda cumplir con sus metas."

Rodrigo Álvarez, maestro de Pietro Di Martino, alumno del Colegio que participará en los próximos II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing

(Cortesía Asociación Cooperadora A. Jacques)