Oct 15
martes 15 de octubre de 2019, 13:45
Microcine

El martes 15 de octubre durante el segundo módulo de clases del turno tarde (13.55 a 15.10) se proyectará en el microcine la multipremiada película Las facultades de Eloísa Solaas, documental de observación que gira alrededor de situaciones de examen en facultades, principalmente de la UBA.

Habrá una charla posterior con su realizadora. El evento está organizado por el Instituto de Investigación en Humanidades Gerardo Pagés.

Queremos hacer extensiva la invitación al plantel docente en general y en especial a los profesores a cargo de los años superiores para que acudan con sus estudiantes en su horario de clases. En este último caso, les solicitamos nos informen el número de alumnos con el que asistirían para reservar los espacios en el microcine.

Secretaría de Planeamiento Educativo