Buenos Aires, domingo 11 de noviembre de 2018

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2018

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires

Como ya saben los estudiantes pretenden pernoctar las noches de la próxima semana. Esta situación representa un serio riesgo para su integridad, motivo por el cual no admitiremos que esto ocurra.

Les informamos que este lunes no habrá clases en el Colegio, mientras que la actividad administrativa será normal y las clases de Educación Física se desarrollarán como es habitual en el Campo de Deportes. Los profesores a cargo de clases regulares en el Colegio no tienen la obligación de asistir, mientras que el resto de los docentes sí.

Por otra parte, el calendario se extenderá con 2 (dos) días de asistencia obligatoria y las clases llegarán hasta el 27 de diciembre.

Por último, les comunicamos que mañana el Colegio recibirá a unos 750 estudiantes de escuelas primarias de la CABA para mostrarles todo su quehacer. Asimismo, en los próximos días analizaremos junto a los responsables de las distintas áreas la posibilidad de convenir una nueva fecha en la que el Colegio abra sus puertas y pueda ser visitado por toda la comunidad.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli
Rector